Mujeres vs Hombres | ¿Os suena?


Juan y Marta son amigos desde hace años. Tienen una amistad especial aunque nunca han tenido ninguna relación, ni siquiera una noche eventual. Se respetan, se quieren y comparten todo tipo de experiencias juntos.

Cierto día Marta conoce a un chico en una discoteca a la que acudió con un grupo de amistades, incluido Juan, que se alegró mucho del "ligue" de su amiga y al día siguiente se pasó la tarde escuchando la aventura de Marta con Julián. Esa aventura con el paso de los días se convirtió en algo más serio y es que nació una atracción entre ambos. Vamos, las conocidas mariposas en el estómago cuando se veían. A los pocos días, Marta ejerce de intermediadora entre Juan y Julián para que se conozcan. Desde el principio la relación entre ambos es perfecta y a pesar de ser completamente diferentes se adaptan de maravilla, gracias en parte a la "obligación moral" de ser atento con el mejor amigo/pareja de Marta.

Al vivir en ciudades diferentes, Juan ofrece de buena fe su casa a Julián, para que después de pasar el día con Marta no tenga que conducir tantos km. Le presenta a su familia e incluso a su grupo de amigos . Juan habla bien a su gente de Julián para que éste se integre lo más rápido posible. Pasan los meses y Juan y Julián se convierten en buenos amigos. Ríen, comparten experiencias, momentos de bajón y todo aquello que ofrece una amistad sincera. Marta y Julián discuten.Lo dejan. Marta queda hecha polvo y busca el consuelo de Juan, su gran amigo. Lo encuentra. Juan se divide para también apoyar a Julián, el ex de su amiga y amigo de el. Marta se enfada. No quiere que tengan contacto. Pone a Juan entre la espada y la pared y gana ella. Juan pierde el contacto con Julián. Pierde un amigo.

Pasan los meses, y es turno de Juan de enamorarse. Ella es María, una jovenzuela que ha llegado hace poco a la ciudad. Entre los dos surge un flechazo. Ahora es el momento de Juan de presentar a María.  Desde el primer momento María le comenta a Juan que no es lo suficiente para el. María por su parte, aunque al principio hable de bien de la amiga de su chico, poco a poco va dejando caer comentarios que dejan ver que ya no le despierta tanta simpatia. La relación entre ambas es cordial, e incluso Marta presenta a María a su grupo de amigas, sin embargo la presenta, a espaldas de ella, con todos los defectos habidos y por haber en el Diccionario de la Real Academia Española.Entre ellas la relación se tensa, cualquier excusa es buena para terminar con malas caras.  Marta a pesar de solo haber quedado a dormir una vez en casa de Juan (años atrás), le comenta a el (en presencia de su chica) que a ver cuando le invita a dormir. Que su cama es muy cómoda. Mirada desafiante a Marta. La novia da un ultimatum. O ella o yo. Juan decide por su amiga, a pesar de estar tremendamente enamorado de su novia. Descompuesto y sin novia.  Marta desconfía de Juan al pensar que sigue viéndose con María. Juan se enfada. Marta más. Terminan enfadados y sin hablarse.

Esta historia, totalmente inventada mientras degustaba un purito y una copa de vino, probablemente suene a la mayoría de vosotros. Y es que, si por una parte los hombres nos alegramos de que nuestras amigas tengan pareja (siempre que sea una persona "normal" y que no estemos enamorados de ella), las  amigas (mujeres), SIEMPRE se sentirán celosas y atacadas cuando su amigo (aunque tenga por el menos interés sexual que Carmen de Mairena en tanga) encuentra pareja.

Primer ejemplo que demuestra que la (verdadera) amistad entre hombres y mujeres NO EXISTE.  Proximamente nuevos ejemplos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola voy de chulito mafioso por internet y cuando alguien me localiza me cago vivo como buen calvo marica que soy.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...