
Hasta hace unas horas, era miembro activo de, probablemente, el mayor foro de habla hispana (Forocoches). La verdad es que durante los más de 2 años que he pertenecido a esta comunidad virtual he pasado muy buenos momentos e incluso me ha servido para ganar bastante dinero, tanto con el Merchandaising de los productos como a través de un blog que creé a finales de 2009.
Como usuario he combinado la seriedad con el humor, a través de todo tipo de historias de dudosa veracidad, aunque con el objetivo de entretener a la Comunidad y nunca de ofender a nadie. Sin embargo, mi fallo fue registrarme con mi nombre real, que y unido al tiempo libre y la falta de neuronas de alguno de los integrantes de ese foro, dan el resultado de todo tipo de "problemas personales" que me ha provocado el foro. Lo pongo entre comillas porque no me ha afectado lo más mínimo en mi día a día. Ni los insultos ni incluso las amenazas que he recibido me han hecho pestañear. Y ejemplos de ello, tengo para dar y para regalar.
Desde que he "caído", no he dejado de recibir todo tipo de mensajes de apoyo (cuento ya unas 15 invitaciones ofrecidas para volver al foro), incluso capturas de pantalla de lo que se cocía en hilos con mi nombre (donde seguían los insultos y demás).
En definitiva, tengo muy claro que Forocoches no es un sitio adecuado para mi, porque y a diferencia de un gran % de las personas de ahí, he ido siempre de cara, con mi nombre, apellidos y fotos apoyando cada uno de los mensajes. Sin cuentas troll y sin demás tonterias como mucho se comenta. Y ese % que queda, de gente que ha valido la pena conocer, por aquí la tengo, ya sea en mi cuenta Twitter, msn o los conozco en persona. Y toda esa gente que ha estado insultándome estos meses y desde el anonimato, me llevo la impresión de que no dejáis de ser personas con serios problema, inadaptados, llenos de odio, vamos, desechos sociales que usáis el insulto para provocar una carcajada de vuestros ¿amigos? virtuales. A cada cerdo le llega su San Martín. Ahora a buscar otro conejillo de indias al que verter vuestro odio y vuestros sinsabores de la vida, que a mi me esperan otros proyectos más interesantes.
Au Revoir.
6 comentarios:
Qué vas a vivir tú sin forocoches, pringado, si basas tus blogs en el copy&paste y el 90% de tu vocabulario es jerga forocochera. A volver con tu cuenta troll y trollear como siempre has hecho, solo que esta vez sin cometer el error de juntar el ser tan tonto con el poner datos personales, que así te fue.
No me hace falta recurrir al insulto fácil (que contigo se torna fácil,fácil,fácil) para darte mis opiniones.
Au Revoir.
Anónimo, Anonimos everywhere.
En la vida eres 7 números y una letra. Aquí, ni eso.
¿En la vida?¿Y tú aquí qué eres?¿Una R y un 8? Creo que ya te has dado cuenta de que eliminar el anonimato en la web no es de valientes sino de gilipollas. Así que sigue con tus cruzadas, que de momento ya eres el hazmerreir de forocoches.
Y a llorar a Jerusalén, que me parece que aun no has encontrado tu rincón...hamijo.
Besos y peluquines.
Sigues siendo un ANONIMO, con mucho tiempo libre e insultando en mi blog personal. Nada nuevo bajo el sol.
te han baneado no? no volveras por forocoches? te arrepientes de haber vendido rinconhamijo?
Hola Fino! Si, me banearon ayer. De momento, no tengo intención de volver, prefiero perder el tiempo en otros sitios, pero nunca se sabe. No, no me arrepiento en absoluto de haber vendido el blog.
Un abrazo
Publicar un comentario