Ligar en Badoo es una opción bastante factible y es que, a diferencia de otras redes sociales, esta herramienta está enfocada más al ligoteo. Por lo que, un elevadísimo tanto por ciento de usuariAs activas de Badoo están en búsqueda de chico, ya sea para una relación estable o para un rollete.
Existe la afirmación que dice: "Con Badoo se folla". La respuesta es SI. Pero como en todo hay que currárselo y no bastará con registrarnos para recibir ofertas indecentes. A continuación una serie de consejos que pueden ayudarte a conquistar a usuarias de Badoo.
- El físico es muy importante. Al tratarse un portal específico para el ligue será importante y básico tener un buen físico y ser guapo. Eso es innegable. Si perteneces al saco de los "chicos normales, del montón o jodidos de mirar", siempre tienes la opción de subir fotos en las que disimules tus defectillos. Y es que, por desgracia, una mala foto puede provocar el contacto con decenas de mujeres.
- Sé consciente de tus posibilidades. En Badoo hay chicas realmente espectaculares (algunas son fake), por lo que como os podéis imaginar les "entrarán" centenas de chicas y ellas eligirán a los mejores físicamente. Es ley de vida. Por ello, si eres un tipo normal, no pierdas el tiempo en hablar a los pivones, que solo conseguirás elevar su ego. No se lo merecen.
- Sé original. Una buena entrada puede ser clave para recibir una respuesta. Las chicas están cansadas de los tradicionales: "¡Hola!", "¿Como va?", "¿De donde eres?". Tira un poco de ingenio y originalidad a la hora de abrir una conversación.
- No te pases de pagafantas ni adulador. Creo que no hay nada más triste ni patético que usar palabras como "amor" o "cariño" cuando apenas llevas unos minutos de conversación. Sé simpático, educado y demuestra sentido del humor, pero nunca te arrastres a una chica con un vocabulario de perdedor.
- El chat de Badoo es lento y arcaico por lo que, y cuando se tercie, intenta añadir a la chica en tu messenger (el mejor programa de mensajería instantánea sin ningún genero de duda).
- Estudia el perfil de tu conquista. Badoo nos ofrece interesante información sobre los usuarios, donde podremos conocer todos sus gustos y de esta manera saber si tenemos afinidad. ¡Úsalo!
- Expón tres fotos tuyas. Y es que es la única manera que tendremos para poder ver el álbum completo de las chicas. No te guíes por la foto de perfil, sino que atrévete a indagar en su álbum y ver a la chica en todo tipo de situaciones.
- Usa el localizador. Además de encontrar a las chicas de nuestra ciudad, existe una opción para saber a cuantos metros de distancia se encuentran situadas de tu casa. Sino tienes coche, encontrar a chicas a pocos metros es una opción a tener en cuenta.
- Tacto y prudencia. Que gracias a Badoo haya miles de personas que hayan follado es una realidad. Lo que no quita que NO se puede entrar a las chicas ofreciendo sexo. Y es que tienes todas las papeletas de no recibir respuesta y quedar como un enfermo. Una mujer necesita sentirse valorada y respetada (NO adulada) antes de mantener una relación sexual.
En definitiva, Badoo es un lugar hecho por y para el ligoteo aunque necesita de una serie de trucos para conseguir el ansiado objetivo. Ahora ya los sabes y solo depende de ti.
Enlace | Badoo
0 comentarios:
Publicar un comentario