Fernando Torres

A través de las principales redes sociales como Twitter o páginas deportivas pude sentir el odio hacia Fernando Torres. Bueno, lo que es peor, la burla hacia uno de los mejores jugadores que ha dado España en los últimos años, "El Niño".

Ante tal avalancha de mofas decidí acudir personalmente hasta Londres para ofrecer mi apoyo moral al chaval de Fuenlabrada que seguro que está afectado por tanta crítica desde su fichaje por el Chelsea.

Palma - Madrid - Headtrow (London). Un viaje largo y cansado hasta conseguir el objetivo de plantarme en la ciudad del Big Ben. Objetivo cumplido. Ahora solo tocaba encontrar al "niño". Momento ideal para sacar a pasear mi inglés depurado:

  • ¡¡¡Kiddddd!!!! Kiddddd!!!! i am look for fernando towerssssss!!!! then kiddddd!!!!!!!!
La gente me miraba muy extrañada. Parecían que no entendían mi necesidad de encontrar a Towers. Pero ya lo reza el refrán: ¡Quién la sigue la consigue! Y en esa pequeña y oscura calle me encontré frente a frente con el. Fuí corriendo y lo abracé. El permaneció impasible. No cambió en ningún momento su semblante. Parecía no entender nada. Yo seguía abrazado a el para llenarle de mis energías positivas ante el asombro de la muchedumbre que parecía no entender lo que sucedía. ¡Ignorantes!.

Pocos minutos después un gendarme me llamó la atención y es que había formado un gran caos en la calzada. Antes de ser detenido pregunté si podía fotografiar a Fernando Torres y me dió permiso. Solo por tener una foto del Niño valió la pena la multa de 1.500 libras y pasar 48 horas detenido en Londres. Espero que os guste la foto de Fernando, tanto como me gusta a mi.



















0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...