
En la actualidad es muy fácil hacer leña del árbol caído y son muchos los que se apuntan al carro de insultar al Real Madrid, en especial a personajes de la talla de Pepe, Mourinho o Cristiano Ronaldo, quiénes a pesar de mi condición de merengue, no merecen pertenecer a la plantilla del Real Madrid, y es que a pesar de la incuestionable calidad como futbolistas o entrenador carecen de valores totalmente exigibles para un equipo con el señorío del Real Madrid.
Pero en todas las casas cuecen habas. Y el FC Barcelona, a pesar de los esfuerzos por parte de la prensa, no es ningún ejemplo de equipo. Si hace unos días era Xavi quién quedaba retratado echándose unas risas a costa del Real Madrid, ahora parece que y cuando las cosas no salen bien, aparece una nueva versión de equipo víctima y llorón.
Ni unos son tan buenos ni los otros tan malos. Es muy fácil subirse al carro de los borregos y criticar. Y más fácil es defender lo indefendible. Los que hoy tratan de asesino a Pepe, hace 15 años reían las gracias a las locuras de Hristo Stoichov y viceversa. Los que hoy tratan de marrulleros a jugdores como Khedira o Marcelo, ríen las gracias a jugadores teatreros como Busquets o Dani Alves (este además da cera más que ninguno).
Barça y Madrid han sido, son y serán siempre lo mismo. Aunque en la actualidad los merengues se lleven todos los palos y los blaugranas sean lobos con piel de cordero. Pero el tema apesta. Y cada vez más. ¿Eh Xavi?
0 comentarios:
Publicar un comentario