AS - 17 de enero.
Cada vez termino antes de leer la prensa deportiva y es que a la segunda salida de tono, ya sea del futbolista o del propio periódico con el objetivo de vender ejemplares, aparco la lectura y cierro la página.
Borja Valero abandona el submarino. O eso quiere el. Una vez más demostrando lo que es. Un cobarde que abandona el barco cuando las cosas van mal dadas. No es la primera vez. En Mallorca aún se acuerdan de cuando hizo las maletas al enterarse de que el conjunto isleño o estaría en Europa League por impagos. Los aficionados le guardan mucho "cariño". Buen jugador si. ¿Como persona? No me gustaría tenerlo como amigo.
El humor llega de la mano de Xavi, el centrocampista del Barça que tiene la jeta de decir que al Barcelona le perjudican los árbitros este año, almenos tiene la decencia de reconocer que el año pasado fueron ayudados por los árbitros. A Barça y Madrid los árbitros les ayudan desde que el FUTBOL es FUTBOL. Estas declaraciones son una tomadura de pelo para los aficionados del resto de equipos de la Liga Española. Va a seguir leyendo el periódico Clavijo. Yo no.
0 comentarios:
Publicar un comentario