Una noche veraniega, tras un botellonaco de los de salir dando tumbos, me disponía a acompañar a la que entonces era mi novia (teníamos 15-16 años...y ella tenía que estar en casa a las 12) a su casa. lo típico, rollete en el portal pero se nos fué de las manos, y mucho. Tanto que intenté convencerla para que bajaramos a su garaje a buscar una esquina íntima y oscura donde poder por fin, quitarla la dichosa virginidad que tenía y que me llevaba por la calle de la amargura.... Como estaba un poco pedo, no fué muy dificil convencerla a base de tocamientos, magreos y demás cosillas...e intentamos acceder al garaje comunitario que normalmente estaba abierto, pero NO. Esa puta noche precisamente estaba cerrado .Con todo el calentón del mundo nos quedamos pensando..."y ahora donde coño lo hacemos?" y yo muy listo de mí ( y borracho como una cuba) la digo:
-Churri, y si nos vamos detras de los macetones esos con plantas enormes que hay en el portal? es imposible que nos vean si aflojo las bombillas de la entrada....
El caso es que no se como, pero accedió ilustro la zona del portal donde nos disponíamos a ejecutar el acto de fornicación:
Parecía que la cosa iba a salir bien, nada mas lejos de la realidad... Fundí las 2 bombillas de la entrada a base de golpes de llavero y nos escondimos tras los macetones del portal. Peeeeero..... no había manera de meterla, entre el pelotazo que llevaba, que a ella le dolía y que tenía miedo de sangrar mucho, al finál me contenté con una felación pero bueno, menos da una piedra.. el caso es que se puso al lío y yo disfrutando como un enano tocando to lo tocable
Ilustro:
Todo sobre ruedas hasta que llegó aquel fatídico momento en el que la luz del ascensor se encedió, indicando que algún vecino de la comunidad se disponía a salir a la calle (o al garaje)....Tras unos segundos de tensión escuchando el ruidillo de la bajada del cacharro. una tos seca que provenía de dentro del ascensor hizo que mi chica pegara un bote y gritara como una loca: JODER QUE ES MI PADRE!....una vez más, ilustro:
Cosa mas tonta en la vida he visto... en vez de callarse la puta boca y agazaparse conmigo detrás del macetón, a la muy gilipollas la dió por agarrar sus ropas que estaban esparcidas por el suelo y salir corriendo mientras se subía el pantalón dirección a las escaleras (que pasan justo delante del ascensor...
) con la puta mala suerte que en ese momento se abría la puerta dejando al descubierto a un señor de unos 45 años con cara de animal de bellota (sorprendido) y con la bolsa de basura... ilustro one more time:
) con la puta mala suerte que en ese momento se abría la puerta dejando al descubierto a un señor de unos 45 años con cara de animal de bellota (sorprendido) y con la bolsa de basura... ilustro one more time:
Yo, lógicamente, tras ver anonadado la situación y observar como la cara del padre se iba transformando de una expresión de asombro a una especie de rictus esquizoide, decidí poner pies en polvorosa y correr como alma que lleva el diablo dirección a mi casa.... y esa vez, señoras y señores, fué la última vez que vi a esa chica, durante 1 año estuvo castigada sin salir de casa y yo con lo mas parecido a una orden de busca y captura.... ( pase un par de años acojonado....)
0 comentarios:
Publicar un comentario