Es injusto que en los bares no me dejen practicar mis aficiones favoritas (fumar y que me la chupen). Bueno, esta última si que me la permiten pero en los baños pero a mi me gusta que la gente me mire de mientras, y sin embargo permitan todo tipo de actitudes realmente desquiciantes y dañinas para la salud.
Ayer fui a un bar de mi barrio a ver el Clásico. Bueno, llegué a las 6 para ver mi Mallorca y una lástima que fuera el único que estaba viendo el equipo de la tierra. Pero mejor así, tuve tiempo para cortejar a las chicas del bar y seguramente termine cazándome a alguna. Ya os informaré.
Termina el Mallorca y el bar ya está a rebosar. Y no era para celebrar la salvación de los rojillos. Tocaba clásico y el bar lucía un aspecto espectacular. Lleno hasta la bandera. Y ahora no voy a hablar de fútbol, y es que lo que vi es lo que puede pasar en cualquier bar, afición repartida, risas, enfados y demás. Si que me gustaría hacer hincapié al uso de los teléfonos móviles de última generación en este tipo de espacios públicos. Solo os pondré un ejemplo. ¿Alguna vez habéis visto un partido de tenis? (no por la tele). ¿Verdad que simula a una persona diciendo NO con la cabeza?. Ayer era al contrario. Era un SI con la cabeza. Móvil, tele, móvil, tele... Estaba de los nervios.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Rajoy, propuesta de ley para que no dejen entrar smartphones en sitios públicos!!!!!!!!!!!!
1 comentarios:
Foto de la tia que te calzaste o reporte
xD, es broma no te rayes
Publicar un comentario