"Nire neska polita" (SEGUNDA PARTE)



Mi estancia en aquella taberna se estaba convirtiendo en un auténtico placer. Bacalao del bueno acompañado de Txakoli (vino peleón y traicionero debido a su suave sabor) y Patxi. El cabrón era un salido de cuidado y a pesar de tener su cincuentena tiraba ficha a todo chochito vascuense. No me lo quiero ni imaginar de joven. Lo que me daba rabia de el era que me usaba a mi para conocer a las mujeronas contando mi historia, diciendo que había venido a conocer a una chica que contacté por Internet. Menudo perraco. Con eso perdía toda posibilidad con ellas que me veían cual friki. Y más cuando soltó que venía de vivir en la indigencia (se lo había contado previamente). De ese capítulo me quedo con haber conocido excelentes personas en la calle así como también a Ádela Ucar , la chica de los 21 días de Cuatro. Seguro que termina cayendo. La tengo rotisima. Pero ese es otro tema que hoy no viene al caso.




-Patxi, ostia! he dejado el movil en tu coche y ya ha pasado más de una hora. ¡Está mi churri esperando!
-Pero tu has visto como esta esto de hembras?
-Venga tira para el coche y dejame ahí, que aquí el bacalao está más que vendido.
-Y pagado?
-Si, fui antes a pagar
-Venga pues, nos vamos

4 llamadas perdidas de la forera y de rallye por Bilbao para llegar a la sucursal de correos.

-Trata de adelantarlo Patxi por Dios!!!!!!!!!!


Después de un corto trayecto y más corto que se hizo al emular a Carlos Sainz por Bilbao, llegamos al sitio acordado y la vi a ella. Monísima. Esperando. A una mujer se le hace esperar. ¿Quién manda?. Antes de bajar del coche, me dí un abrazo con Patxi (que por cierto se llamaba Andrés) y me dió el Facebook de su hija (no, no está buena) para seguir manteniendo el contacto y avisarle de si hacía otra escapada a las vascongadas.

Bajé del coche y fui corriendo hacia mi churri vasca. La verdad es que, y pensándolo en frío, quedó un poco patético, pero el txakoli me hizo perder el punto de cordura y sensatez que por norma general me acompañan.

-Poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ehmmmm... hola!! ¿como estás?
-Bien, bien, ahora con algo de frío. No veas que rasca hace por el Norte.
-¡¡Pero como vienes sin chaqueta!!! ¿No llevas maleta?? ¡¡¡Estás loco!!!
-Vivo al límite, ya lo sabes.
-Joder, aún no me creo que hayas sido capaz de venir....
-Te dije que vendría cuando menos lo esperases. Por cierto, vamos a quemar Bilbo o que?
-Pero que dices!!!! Si entre semana no hay nada!!!!
-Algo habrá mujer!!!
-Que va!!

Y así continuamos lo que sería nuestra primera conversación en riguroso directo. Desde el primer momento me enamoró su sonrisa, inocencia y sencillez. Además que iba preciosa. Mucho mejor de lo que esperaba vistas sus fotos. Y su mirada!! Que decir de su mirada!!! Cautivadora!!! Arrebatadora!!!


Para evitar el frio del norte nos pusimos a andar un poco por la zona, mientras continuabamos la charla amena. Es curioso. Parecía que nos conocíamos de toda la vida y no existían esos tradicionales silencios de las primeras citas. Vosotros sabréis de lo que os hablo, acostumbrados a quedar con engendros de Badoo y sucedáneos con la idea de meter el pito a buen recaudo. ¿Eh?.

Al poco de caminar se levantó una brisa mortífera. Tenía los pies más fríos que la afición del Getafe. Fruto de mi impotencia por el frío le dije de ir a un bar u hotel, preferiblemente la segunda opción, y es que ya empezaba a ser tarde y empezaba a estar cansado. 

-¡Qué dices! ¿A un hotel?
-Bueno, almenos acompañame a uno, estamos un rato y después te marchas...
-Pero que dices!!! Tendría que avisar o algo. Además, espera.....

(llamada a su hermano)

-Ya sé donde podemos ir. 
-Sorprendeme
-A casa de mi hermano, está trabajando y hasta mañana no vuelve a casa.
-No se, me sabe mal ponerte en un compromiso
-Que va!!! Lo que pasa es que no vive en Bilbao
-No me jodas.....
-Es un pueblo de aqui al lado, lo que pasa es que de noche no me gusta conducir..... ¿quieres conducir?
-mmmmm.... sino conozco nada de aqui
-Yo te guio
-Venga vale
-Vamos a por el coche

Mini rojo. Buen buga manejaba la chica. Enciendo el motor con dirección a Zamudio, pequeña localidad bilbaína situada a unos 6 km de Bilbo. 00:53 de la noche y 9 grados marca el coche.Pocos minutos después marcaría 121 km/h. Vivo al límite. Me gusta delinquir a cada lugar donde voy. Llamadme rebelde si queréis. Que triste que era Zamudio. Y más el nombre. Que me recordaba a Tamudo, más feo que picio. 


- Para, para que aqui es....
- Que dices!!! Si es una casa abandonada!!
-No, es casa de mi hermano!
-Ups....

(Rápidamente deducí que el hermano no era ingeniero)

Almenos por dentro la casa ganaba bastante, me gustó como futuro nidito de amor, aunque la verdad es que no veía claro que eso terminaría en jodimiento ya que hasta el momento y a pesar del buen rollo entre ambos, no había tensión sexual. Pero todo cambia cuando tienes la comodidad de una casa, un sofá, una botella de vino peleón, música de fondo y luz tenue (que no estaba a propósito, sino que era la iluminación del colega. Es un triste seguro). En esa escena, quien no folla, es un mediocre y un perdedor.

-XXXXX, que monina eres!!!! Si yo quisiera y tu dejaras......
-¿Si tu quisieras el que?
-¿Qué te parece si en vez de decirlo lo hago?
-Prueba a ver

Que mezcla de descaro e inocencia gastaba la muchacha. Me puso palote ese "prueba a ver". Faltó poco para sacarme el mástil y dejar la vena romántica para otro momento. Pero ella no se lo merecía. Me puse el mono de faena del buen picador y empecé a besarla suavemente por las mejillas, cuello, nuca y orejas. Consejo: Las mujeres tienen el punto LPTP en el cuello, nuca u orejas. Y ahora es cuando os preguntáis que es el punto LPTP. Pues yo os lo digo. El punto "LAS PONE TO PUERCAS". Os daréis cuenta porque gimen. Si. Gimen. A mi cuando me besan en la nuca pienso en el próximo partido del Mallorca, en la lesión de Nunes o los goles de Hemed, y es que hasta que no llega a los aledaños de mi santa polla, ni siento ni padezco. Ellas si.

Continue con mi mejor repertorio de besos, caricias y demás. La noche era aún larga y hoy tocaba hacer el amor. Y eso, lleva su tiempo.... Desnudarla fue el siguiente paso, eso si, de forma delicada y evitando movimientos bruscos. Que piel más tersa y suave. Yo que pensaba que la piel de las vascas sería como papel de lija. ¡Cuan equivocado esto! El tanga rojo y el perfecto depilado de pubis me hizo convencer que ella buscaba guerra. Son signos inequivocos. Si en pleno 2011 os estáis liando con una chica, metéis la mano y encontráis un felpudo al que solo falta el "Bienvenido"... ¡deja de violarla animal! En ese momento me cagué en su hermano y en su luz irrisoria que no me permitía apreciar lo que tenía delante. Me encanta follar con la luz encendida. Un polvo a oscuras es como un perro sin cola. Falta algo. Pero me dejé llevar. La ocasión lo merecía.

Una vez tienes el conejo delante. La cosa cambia. El romanticismo lo dejas para otra ocasión y rápidamente bajé hasta el moro dispuesto a sacar brillo al rosáceo monumento que pedía a gritos ser lamido hasta quedar impoluto. Joder, hasta sabía bien y todo. Esa chica lo tenía todo. La sorpresa me la llevé al ver que ella se dirigió hacia mi mastil, que lucia a media asta, para darle unos lametones que acabarían de animar a mi soldado, que esperaba que se comportara como un campeón en tierras vascuenses. El 69 duró poco. No creo que ni llegara a los 69 segundos. Y es que ambos estábamos ansiosos por sentirnos uno dentro del otro. Lo deseabámos con todas las fuerzas, y tras ponerme un preservativo me dispuse a penetrarla. Pim Pam toma polla mi vasquita. Como gemía. Sus gemidos y el rebotar de mis pelotas contra sus nalgas hacían una banda sonora digna de película. Aún ahora, tengo grabado ese sonido. Debido al placer, tengo algunas del momento de la follada, fue espectacular y no podía terminar mejor. Llegamos a la vez. Vamos que nos corrimos a la vez mientras nos jadeábamos y abrazabamos fuertemente.

Después ella se quedó dormidita a mi lado y yo pues me quedé abrazado a ella cual enamorado. Jajajajajjaaj NO. Me vestí, miré el reloj, 5:21 a.m, y salí en búsqueda de algún sitio para comer. Craso error. Eso estaba más muerto que Gadafi. Menos mal que mi mp3 me acompañó durante el paseo nocturno. Escuchaba la canción de Winner (Seven Nation Army), ¿la conocéis? TEMAZO TEMAZO.



Y si. Iba tatareando el estribillo a toda voz por Zamudio. LOLOLOLOLOLOLOLO (con los brazos arriba) . Para encerrarme y echar la llave. Y logicamente salió un buen vecino a echarme la bronca. O eso deducí por su cara de pocos amigos, pero no me quité los auriculares, sino que cambié el estribillo que cantaba y pasé del LOLOLOLOLOLO al ¡YO HE FOLLADO Y TU NO! Venía al pelo con el ritmo de la música.  Dejé atrás la ventana donde permanecía aquel joven indignado y me fui adentrando en la Calle Peretxico de Zamudio con la satisfacción de haber hecho las cosas bien hechas. Como mandan los cánones. Athletic 0-1 Mallorca.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

...deducí...

¡DEDUJE!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...