La escala de Kinsey es una escala creada por el biólogo Alfred Kinsey en el Informe Kinsey, que establece siete diferentes grados de comportamientos sexuales, cuando tradicionalmente se consideraban sólo tres. Según este informe la mayor parte de la población es bisexual en cierta medida, siendo muy pocos los que son heterosexuales 100% u homosexuales 100%.
Escalas:
- Solo tiene relaciones con personas del sexo contrario y está segur@ de que así será el resto de su vida y no tiene la más mínima gana de experimentar con personas de su mismo sexo.
- Todas sus relaciones sentimentales son con personas del sexo contrario y la mayoría de contactos sexuales también, pero ha tenido algún contacto esporádico homosexual o fantasea con ello.
- Predominantemente heterosexual, aunque con contactos homosexuales más que esporádicos.
- Bisexual, le es indiferente tanto para una relación sentimental como sexual un hombre que una mujer.
- Predominantemente homosexual, aunque con contactos heterosexuales más que esporádicos.
- Todas sus relaciones sentimentales son con personas del mismo sexo y la mayoría de contactos sexuales también, pero ha tenido algún contacto esporádico heterosexual.
- Solo tiene relaciones con personas de su mismo sexo y está segur@ de que así será el resto de su vida y no tiene la más mínima gana de experimentar con personas del sexo contrario.
Los colegas de Kinsey añadieron una última escala:
-Asexual, el individuo no presenta interés por mantener contactos sexuales. Aclaración: Ser virgen no significa ser asexual
0 comentarios:
Publicar un comentario